27 junio, 2011

KEEP DREAMING
Sé que me muero por hablarte y que se me acelere el corazón esperando tus contadísimas respuestas, mientras que se me escapan algunas sonrisas y mi cabeza da vueltas y vueltas intentando remar la conversación para que dure un poquito más, pero me di cuenta de que ya no vale la pena seguir intentando. Me decepciona a mi misma dejar de intentarlo, pero siento que ya hice todo lo que estaba a mi alcanza para sacar a flote nuestra “amistad” pero ya se me volvió imposible y frustrante. Ya entendí que una amistad se hace de a dos y no puedo obligarte a ser mi “amigo” porque eso sería una amistad forzada y falsa, casi como lo es ahora. Mis intenciones siguen estando y no creo que se vayan mientras te siga viendo todos los días y sigas alimentando mis esperanzas inconscientemente. Aunque lo que quiero no es mucho, solo una simple amistad que nos acompañe hasta que lo decida el destino, una amistad que vaya creciendo de a poco. Pero para que crezca cada uno tiene que poner su granito de arena pero en este caso solo está el mío, así que me quedare con mi ilusión guardada, conteniéndome para no forzar las cosas.  NO, no puedo creer lo que escribí, esta no soy yo, esta no es la soñadora que realmente soy, NO.  Por qué tengo que privarme de las mágicas sensaciones que siento al verte? Por qué tengo que cortar mis esperanzas de formar una amistad juntos? NO, no voy a bajar los brazos, voy a dejar que el tiempo haga su trabajo y dejar que la vida me sorprenda. Si al final las cosas no resultan, no va a ser porque yo lo haya impedido, será por cualquier otra razón menos por eso. Voy a seguir fantaseando con mi sonrisa imborrable todos los días y bueno, voy a seguir intentando como lo hice hasta ahora …

No hay comentarios: