13 mayo, 2011

It's time to change

Siento que es tiempo de un cambio, no sé, necesito hacer algo nuevo, cambiar de aire, redecorar mi habitación, algún cambio de look, encontrar un nuevo pasatiempos, tener otra cosa en que ocupar mi tiempo que no sea la escuela.
Se me ocurrió empezar francés una hora por semana en la escuela. Siempre me llamo la atención ese extraño idioma, no sé porque será, tal vez porque amo París (aunque nunca lo visite, me encanta). Lo que pasa es que es durante el almuerzo, pero voy a probar con una amiga y si me copa, supongo que seguiré.
También quiero renovar mi ambiente, estaba esperando a mudarme y ahí si decorar mi habitación como realmente quiero, pero por ahora me conformo con empapelar las paredes y cambiar las cosas un poco de lugar.
Me gusta el cambio, creo que es una forma de renovarse, de crecer, de pasar a la siguiente etapa, de sentirse mejor con uno mismo, es parte de la vida. También creo que es necesario, que a todos siempre nos llega el momento de hacer un cambio, hace la vida más divertida, para que no nos colguemos con la rutina, para que no nos aburramos de “lo mismo de siempre”.
Ahora llegue a un punto de aburrirme de lo mismo de siempre y siento que necesito con urgencia un cambio, aunque no sea muy drástico, con modificar algo de mi rutina me conformo, por ahora…

No hay comentarios: