02 mayo, 2011

Frio, me encanta. Amo esa sensacion de estar congelandome y querer estar metida en la cama, con la perciana baja y tres frasadas donde solo te sobresalga la cabeza. Aunque generalmente tengo que levantarme e ir a la escuela con mil busos, me encanta la sensacion de viento frio que me penetra por todo el cuerpo.
Solo abrasarme a mi misma, rodeandome con los brazos e imaginandome estar al lado de una estufa con un cafe entre las manos, me hace feliz. Lo unico que odio del invierno es tener los pies frios,es algo que no soporto.
Creo que el invierno es la estacion del amor, porque que mejor para estar calentitos que un abrazo? Sea de quien sea siempre nos viene bien, y bueno, tambien podemos aprovechar y robarle abrasos a la gente con la excusa de que tenemos frio, espero poder usar este truquito dentro de poco...

No hay comentarios: