30 mayo, 2011

Crying ---
No sé qué me pasa, pero de repente se me hiso un nudo en el pecho y me invadió la tristeza. Tengo muchas ganas de llorar, de gritar, de patalear, tirarme en la cama y pelearme con las almoadas, y haaaaaaaaaaay, no sé por qué. No hay una razón, mi vida esta como debe estar, bien, normal, se podría decir que soy muy feliz. Por eso no encuentro ninguna razón que justifique mis ganas de llorar. Tal vez es una forma de descargarme o algún presentimiento, pero lo que sea espero que sea pasajero y mañana ya pueda estar feliz como siempre.

Lloro sin razon, lloro para descargarme, lloro para tal ves ocultar algo que no quiero ver, lloro para terminar con la mentira del mundo perfecto, lloro para empezar de cero, lloro para darme cuenta de que soy una chica normal, con un mix de sentimientos que explotan cada vez que pueden y esta vez se libero la trsitesa que poquito a poquito venia acumulando sin darme cuenta. Hoy no puedo definir la razon ni el por que de mi llanto, tampoco creo que logre hacerlo ni mañana ni durante un par de semanas, pero sé que el tiempo lo es todo. Y que con su ayuda voy a poder responder todas las preguntas que hoy me atormentan.

No hay comentarios: