31 mayo, 2011

                   BE THE CHANGE YOU WISH SEE IN THE WORLD




Hoy me di cuenta de que el mundo está peor de lo que pensaba. Estoy consciente de los grandes problemas de  la contaminación, de pobreza, de los terribles destrozos de los fenómenos naturales, etc. Pero yo creía que la sociedad esta de a poco concientizándose y adaptándose al cambio para un mundo mejor, y por el momento me conformo y me comprometo a ayudar en cosas básicas de mi vida cotidiana. Sin embargo, hoy me di cuenta de que no todos aportan su granito de arena y eso me decepcionó mucho y mas viniendo de personas que tanto quiero. Parece una boludes lo que estoy diciendo pero me impacto tanto ver que ni siquiera se esfuerzan por ayudar en cosas mínimas como tirar un papel al tacho de basura, cosa que se supone que ya tenemos incorporados desde bien chicos. Creo que eso es indignante, algo tan común y tan fácil de hacer, todavía no puedo entenderlo. En ese momento no te representa nada, solo un mínimo esfuerzo pero pensando en el futuro es un gran paso perdido que luego tendrá sus consecuencias.

No hay comentarios: