21 abril, 2011

MAGIC

Hay algo más inspirador que las películas de Disney??Nos creer en los sueños, hacen  volar nuestra imaginación, pensar  que nada es imposible, que el bien siempre gana sobre el mal, que todo puede pasar…
Nos sacan de la malvada realidad y nos llevan a soñar con un mundo mejor, a un mundo ideal.  Y aunque en todas esas películas también hay villanos y antagonistas como en la vida real, me enseñan a valorar a las personas especiales que tengo a mi alrededor. 
 Aladin, esta maravillosa película infantil me hace ver el lado bueno de la vida, a disfrutar cada mínimo detalle, me recuerda siempre que el mundo es como queremos que sea, que nosotros hacemos la diferencia. Cuando Aladin y Jazmín suben a la alfombra mágica en rumbo a una verdadera aventura recorriendo el mundo en tan solo unos minutos, me dan ganas de volar, de salir a conocer todo lo que no conozco… 
Blancanieves y los siete enanitos es un perfecto ejemplo de amistad ya que la bella princesa no hubiera sobrevivido sin la ayuda de sus amigos enanos, la bella y la bestia demuestra que lo que más importa es lo de adentro y no el aspecto físico, pocahontas nos ayuda a entender que todos somos iguales, nadie es más importante que nadie solo somos diferentes y eso es lo que nos hace ser más parecidos unos a los otros.
Hay una lista interminable de películas infantiles que nos enseñan valores importantísimos por eso  no estaría mal que todos se tomen un tiempo para recordarlas, ya que tanto nos enseñan y pueden ayudarnos a que el mundo sea UN MUNDO IDEAL
                                                                                                                                                       

No hay comentarios: