18 abril, 2011

HAPPINESS
Me siento muy pero muy feliz, en el ultimo tiempo la vida me sonrrie, cada vez me siento mejor conmigo misma, amo mi vida, mis amigos, mi familia, estoy viviendo a pleno. Siempre estoy sonrriendo por cualquier cosa y todo lo veo positivo.Me encanta ir a la escuela a reunirme con mis amigos, a hacer locuras, disfruto a mil las clases y no se lo que me pasa pero soy la felicidad en persona. Tengo amigos maravillos, aglunos nuevos y otros de toda la vida, pero lo importante es que los quiero mucho y son lo mas importante que tengo.Siento que sin ellos nada seria lo mismo y que todo lo que estoy sintiendo es gracias a ellos y espero que esto dure por muchos años más.Derrepente tengo ganas de hacer cosas nuevas, de ponerle onda a la vida, que todo sea divertido, sin preocupaciones, regalar sonrrisas a todo el mundo. Es algo inexplicable, aunque creo que se le llama AMOR. amor por todos los que estan a mi alrededor, amor por esa personita especial, amor por mi misma, amor por la vida misma.

  I’ve had the time of my life, And I’ve never felt this way before

 

No hay comentarios: